La tala de árboles excesiva puede afectar a una región en su clima?
La tala de árboles excesiva puede afectar a una región en su clima? Urgente!
La tala de árboles excesiva puede afectar a una región en su clima? Urgente!
En resumen
Si porque el arbol en general da oxigeno y una region sin oxigeno o con poco oxigeno no habria gente o personas o mejor dichos seres humanos no huubiera nada de vegetacion y la naturaleza en esa region estuvieraa muy mal casi como yendo paara un desierto.
Si porque el arbol en general da oxigeno y una region sin oxigeno o con poco oxigeno no habria gente o personas o mejor dichos seres humanos no huubiera nada de vegetacion y la naturaleza en esa region estuvieraa muy mal casi como yendo paara un desierto.
La deforestación es un grave problema para la salud del planeta que nos afecta a todos y, aunque los intentos por frenarla logran discretos resultados, no consiguen revertir la tendencia. El desastre ambiental…
No se ummmm no no lo se talves haria una campaña.
Porque así también podemos saber el tipo de plantas y animales que podemos tener, además de que podemos estar preparados en caso de que el clima sea muy extremo También es un dato que nos hace más cultos.