La sustancia mas abundante del plasma?
La sustancia mas abundante del plasma.
La sustancia mas abundante del plasma.
En resumen
El plasma está formado por en 90% de agua, 7% de proteínas y el 3% restante por grasa, glucosa, vitaminas, hormonas, sales minerales, oxígeno, gas carbónico y nitrógeno, además de productos de desecho del metabolismo como el ácido úrico. Por ende la respuesta sería agua.
El plasma está formado por en 90% de agua, 7% de proteínas y el 3% restante por grasa, glucosa, vitaminas, hormonas, sales minerales, oxígeno, gas carbónico y nitrógeno, además de productos de desecho del metabolismo como el ácido úrico.
Por ende la respuesta sería agua.
Los aminoácidos esenciales. Son los que menos abundan en nuestro cuerpo y tenemos que agregarlos a nuestra dieta, en caso de no hacerlo, tendríamos muchas enfermedades. Busca en Internet ''aminoácidos esenciales'' y ahi…
El agua es la sustancia inorgánica más abundante en los seres vivos, todos los organismos contienen entre un 60% y 90% de ella y toda la vida depende de sus propiedades.
Respuesta : El aguaEs la molécula que s encuentra en mayor parte del cuerpo humano.