La soda es un sistema HOMOGÉNEO o HETEROGÉNEO ?
La soda es un sistema HOMOGÉNEO o HETEROGÉNEO ?
La soda es un sistema HOMOGÉNEO o HETEROGÉNEO ?
En resumen
Podemos decir que la soda es un sistema heterogéneo, esto es porque la soda es agua y ácido carbónico ; en ella podemos observar algunas burbujas.
Podemos decir que la soda es un sistema heterogéneo, esto es porque la soda es agua y ácido carbónico ; en ella podemos observar algunas burbujas.
En este caso debemos saber que una mezcla homogénea ocurre cuando se unen dos o más sustancias y estas no se pueden identificar luego de la mezcla, es decir, existe una homogeneidad.
Lo contrario sucede con la mezcla heterogénea, en estas las sustancias que forman la mezcla si se puede observar y diferenciar.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 1720177.
La soda es un sistema homogeneo por que se divide en una sola face.
Ej : agua con arena es un sistema heterogeneo por que la arena queda abajo y se separa.
Ej : agua con sal es un sistema homogeneo por que el agua y la sal quedan mezclada.

Es heterogeneo mientras el hielo siga en estaro solido porque se pueden distinguir almenos dos capas del mismo elemento, pero con el paso del tiempo el hielo se derrite y se vuelve un sistema homogeneo.
Heterogeneo porque se pueden separar a menos que el hielo este derretido ahy si seria homogeneo.