BiologíaBásico2 respuestas

La soda es un sistema HOMOGÉNEO o HETEROGÉNEO ?

La soda es un sistema HOMOGÉNEO o HETEROGÉNEO ?

En resumen

Podemos decir que la soda es un sistema heterogéneo, esto es porque la soda es agua y ácido carbónico ; en ella podemos observar algunas burbujas.

Mejor respuesta

Joelemelec
7

Podemos decir que la soda es un sistema heterogéneo, esto es porque la soda es agua y ácido carbónico ; en ella podemos observar algunas burbujas.

En este caso debemos saber que una mezcla homogénea ocurre cuando se unen dos o más sustancias y estas no se pueden identificar luego de la mezcla, es decir, existe una homogeneidad.

Lo contrario sucede con la mezcla heterogénea, en estas las sustancias que forman la mezcla si se puede observar y diferenciar.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 1720177.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rickyflako
1

La soda es un sistema homogeneo por que se divide en una sola face.

Ej : agua con arena es un sistema heterogeneo por que la arena queda abajo y se separa.

Ej : agua con sal es un sistema homogeneo por que el agua y la sal quedan mezclada.

Imagen adjunta 1