BiologíaBásico1 respuestas

La sociedad estaria mejor si la gente se uniera mas al azar?

La sociedad estaria mejor si la gente se uniera mas al azar?

En resumen

Respuesta : siExplicación : porque la unión es estar en paz , la unión es vivir en armonía , la unión es estar juntos para siempre¡Me pones corona por favor!

Mejor respuesta

Respuesta : siExplicación : porque la unión es estar en paz , la unión es vivir en armonía , la unión es estar juntos para siempre¡Me pones corona por favor!