La sociedad estaria mejor si la gente se uniera mas al azar?
La sociedad estaria mejor si la gente se uniera mas al azar?
La sociedad estaria mejor si la gente se uniera mas al azar?
En resumen
Respuesta : siExplicación : porque la unión es estar en paz , la unión es vivir en armonía , la unión es estar juntos para siempre¡Me pones corona por favor!
Respuesta : siExplicación : porque la unión es estar en paz , la unión es vivir en armonía , la unión es estar juntos para siempre¡Me pones corona por favor!
La corteza cerebral área : sensorial localización : lóbulo occipital.
Si, porque entonces la sociedad sería más inteligente y no harían tonterías como las bombas nucleares, guerras de todo tipo, no contaminarían, etc.