Yo diría que es 1 y 2.
La 1 porque : si bien la selección artificial no permite ver inmediatamente un cambio evolutivo, el periodo es mucho más corto (y por lo tanto, visible para el ser humano) que el periodo necesario para observar cambios por selección natural, a no ser que los cambios dados por la selección natural sean provocados por cambios ambientales muy drásticos.
La 2 porque : el hombre hahecho selección artificial desde hace muchísimo tiempo.
A veces lo hacía intencionadamente (como los cambios que han sufrido las zanahorias) o sin intención (como la "aparición" de los cangrejos samurai).
Descarto la 3 porque : a diferencia de la selección natural, la selección artificial define "a propósito" los rasgos que se preservarán en las especies, en cambio en la selección natural son las variaciones ambientales lo que provocan que ciertos rasgos prevalezcan.
Sin embargo, no estoy completamente segura de que esta opción sea descartable.
Descarto la 4 porque : primero, Darwin no tenía conocimiento de que en todo el mundo se realizara selección artificial, y aunque fuese así, tampoco constituye un argumento el que se practique en todo el mundo.