La sangre es un tejido conectivo?
La sangre es un tejido conectivo?
La sangre es un tejido conectivo?
En resumen
Es un tejido conectivo formado por células y una matriz extra celular llamada plasma sanguíneo y se denomina en glóbulos rojos o glóbulos blancos.
Es un tejido conectivo formado por células y una matriz extra celular llamada plasma sanguíneo y se denomina en glóbulos rojos o glóbulos blancos.
¡¡¡¡¡¡¡LA SANGRE - TEJIDO SANGUINEO! : La sangre es un derivado del tejido conectivo, formado por una fase intercelular líquida llamada plasma y una fase sólida de elementos celulares (glóbulos rojos y glóbulos blancos)…
Es un tejido conectivo porque estácompuesto de células, fragmentos celulares y una matriz extra - celularliquida llamada plasma sanguíneo.
La sangre es un tejido conjuntivo.
Tejido Mieloide asi se le denomina.
La sangre es un derivado del tejido conectivo, formado por una fase intercelular líquida llamada plasma y una fase sólida de elementos celulares (glóbulos rojos y glóbulos blancos) y no celulares (plaquetas). Todos los…