La sangre es un tejido colectivo?
La sangre es un tejido colectivo. Explica por qué e indica de que tipo es.
La sangre es un tejido colectivo. Explica por qué e indica de que tipo es.
En resumen
Por su sustancia intercelular, el plasma, es líquida ; este tejido circula por el interior de los vasos sanguineos y forma parte del sistema circulatorio. Es un tejido conjuntivo.
Por su sustancia intercelular, el plasma, es líquida ; este tejido circula por el interior de los vasos sanguineos y forma parte del sistema circulatorio.
Es un tejido conjuntivo.
¡¡¡¡¡¡¡LA SANGRE - TEJIDO SANGUINEO! : La sangre es un derivado del tejido conectivo, formado por una fase intercelular líquida llamada plasma y una fase sólida de elementos celulares (glóbulos rojos y glóbulos blancos)…
Es un tejido conectivo porque estácompuesto de células, fragmentos celulares y una matriz extra - celularliquida llamada plasma sanguíneo.
La sangre es un tejido conjuntivo.
La sangre es un derivado del tejido conectivo, formado por una fase intercelular líquida llamada plasma y una fase sólida de elementos celulares (glóbulos rojos y glóbulos blancos) y no celulares (plaquetas). Todos los…