BiologíaBásico1 respuestas

La salud en los seres vivos?

La salud en los seres vivos?

En resumen

Aunque la medicina naturista tiene muchos detractores, lo cierto es que Dios en su sabiduría puso la naturaleza al servicio de la salud de los seres vivos, en especial del género humano ; existen hierbas específicamente medicinales y otras que sirven como paliativos.

Mejor respuesta

Wilsoner
0

Aunque la medicina naturista tiene muchos detractores, lo cierto es que Dios en su sabiduría puso la naturaleza al servicio de la salud de los seres vivos, en especial del género humano ; existen hierbas específicamente medicinales y otras que sirven como paliativos.

Antes de que se desarrollara la tecnología, nuestros antepasados se curaban con hierbas y no es raro escuchar hasta nuestros días a las abuelitas que aconsejan, "tómate un matecito de coca, de anís o de manzanilla", o, "para las torceduras lo mejor es la quinua amarga", etc.