BiologíaBásico1 respuestas

La respirscion aerobica sucede cuando?

La respirscion aerobica sucede cuando? A. el oxigeno se transporta hacia la mitocondria a través del citoplasma B. Cuando las celulas toman oxigeno del medio ambiente y producen energia dioxido de carbono y agua C. Cuando la célula toma del ambiente gases diferentes al oxigeno D. Cuando la energia y el agua salen de las mitocondrias hacia las diferentes organelas.

En resumen

Es la B porque las células toman oxigeno para producir energía.

Mejor respuesta

Tadhi
5

Es la B porque las células toman oxigeno para producir energía.