La respiracion↓´es una serie↓?
La respiracion ↓´ es una serie ↓ ? ↓ LAS CELULAS DESGRADAN MOLECULAS COMPLEJAS.
La respiracion ↓´ es una serie ↓ ? ↓ LAS CELULAS DESGRADAN MOLECULAS COMPLEJAS.
En resumen
La respiración es una serie? Enrealidad si, porque es un proceso que consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono.
La respiración es una serie?
Enrealidad si, porque es un proceso que consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono.
Si estamos hablando de respiración aerobia, el porcentaje sería de 2 por cada 36 moléculas de ATP, osea un 5, 55%.
Respuesta : El ANABOLISMO es la construcción de materia orgánica compleja a partir de moléculas simples. Éstas absorben energía, por lo que son endergónicas. Explicación : Por ejemplo, cuando la célula elabora moléculas…