BiologíaBásico1 respuestas

La respiracion↓´es una serie↓?

La respiracion ↓´ es una serie ↓ ? ↓ LAS CELULAS DESGRADAN MOLECULAS COMPLEJAS.

En resumen

La respiración es una serie? Enrealidad si, porque es un proceso que consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Ana1122
10

La respiración es una serie?

Enrealidad si, porque es un proceso que consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono.