BiologíaBásico1 respuestas

La respiración es un proceso muy importante en la producción de energía?

La respiración es un proceso muy importante en la producción de energía. Debido a esto, las células del tejido muscular realizan este proceso aun sin la presencia de oxigeno¿ en que momento lo hacen y por que?

En resumen

Bueno hola Soy david Para mi mediante el cual los seres vivos intercambiamos gases con el medio externo. Consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono del mismo. Ojala te ayude.

Mejor respuesta

Rubirubs6072
10

Bueno hola

Soy david

Para mi

mediante el cual los seres vivos intercambiamos gases con el medio externo.

Consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono del mismo.

Ojala te ayude.