BiologíaBásico2 respuestas

La respiracion de la anemona es aerobia o heterotrofa ?

La respiracion de la anemona es aerobia o heterotrofa ? ' la reproduccion de la anemona ? Ayuda porfavor.

En resumen

La respiración de la anémona es aerobia y su reproducción puede ser asexual mediante la gemación, fisión binaria y laceracion pedal.

Mejor respuesta

Gabriels2324
8

La respiración de la anémona es aerobia y su reproducción puede ser asexual mediante la gemación, fisión binaria y laceracion pedal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tizimilejoa
2

Mira que tipo de anémonas

no te puedo ayudar en la primera por que necesito saber que tipo de anémona.

2 : mira ellas se reproducen en ciertas fechas las cuales son : desde el mes de junio y finaliza en el mes de agosto y su reproducción es de dos tipos la sexual y la asexual.