La respiracion de la anemona es aerobia o heterotrofa ?
La respiracion de la anemona es aerobia o heterotrofa ? ' la reproduccion de la anemona ? Ayuda porfavor.
La respiracion de la anemona es aerobia o heterotrofa ? ' la reproduccion de la anemona ? Ayuda porfavor.
En resumen
La respiración de la anémona es aerobia y su reproducción puede ser asexual mediante la gemación, fisión binaria y laceracion pedal.
La respiración de la anémona es aerobia y su reproducción puede ser asexual mediante la gemación, fisión binaria y laceracion pedal.
Mira que tipo de anémonas
no te puedo ayudar en la primera por que necesito saber que tipo de anémona.
2 : mira ellas se reproducen en ciertas fechas las cuales son : desde el mes de junio y finaliza en el mes de agosto y su reproducción es de dos tipos la sexual y la asexual.