La respiracion celular ocurre en un organelo llamado?
La respiracion celular ocurre en un organelo llamado.
La respiracion celular ocurre en un organelo llamado.
En resumen
LaMitocondria es en donde Ocurre ^ ^.
LaMitocondria es en donde Ocurre ^ ^.
El 1º organelo celular que permite la entrada y salida de los gases respiratorios( O2 - CO2) es la membrana plasmàtica, el O2 entra por Difusión Simple a través de la bicapa de fosfolípidos lo mismo que el CO2 sale por…
Ocurre en las mitocondrias. Si te sirvió mi respuesta califiquela como la mejor repuesta. Gracias. : ).
Citoplasma o en las superficies internas de las celulas.