La respiración anaerobia se realiza en el pégamelo celular llamado?
La respiración anaerobia se realiza en el pégamelo celular llamado?
La respiración anaerobia se realiza en el pégamelo celular llamado?
En resumen
Pues mira si tu celular te esta llamando y respiras obviamente que según las leyes cuánticas de la física el celular no tiene vida pero alguien que tiene celular te esta llamando , por cierto o se que significa anaerobica.
Pues mira si tu celular te esta llamando y respiras obviamente que según las leyes cuánticas de la física el celular no tiene vida pero alguien que tiene celular te esta llamando , por cierto o se que significa anaerobica.
La respiración AERÓBICA es propia de los organismos eucariontes como Plantas, Animales, Hongos, Protistas y de algunos tipos de bacterias. La Respiración ANAERÓBICA la realizan exclusivamente algunos grupos de bacterias…
LaMitocondria es en donde Ocurre ^ ^.
Citoplasma o en las superficies internas de las celulas.