La respiracion aeroica tiene un mayor rendimiento energetico que la respiracion eroica?
La respiracion aeroica tiene un mayor rendimiento energetico que la respiracion eroica.
La respiracion aeroica tiene un mayor rendimiento energetico que la respiracion eroica.
En resumen
En la anaeróbica solo se utiliza 2 moléculas de ATP y en la aeróbia 38 moléculas.
En la anaeróbica solo se utiliza 2 moléculas de ATP y en la aeróbia 38 moléculas.
El encargado de llevar a cabo la respiración celular son los mitocondrios.
Puede ser que si k la respiración sea una combustión biologica.
La respiración directa es cuando se respira atra vez de lo pulmones branquias etc. Ej : pulmones la paloma branquias peces. Y la respiración cutánea es cuando se respira por la piel. Ej : la lombriz de tierra y la rana…