La resistencia del aire tiene que ver con la reproduccion de las plantas?
La resistencia del aire tiene que ver con la reproduccion de las plantas.
La resistencia del aire tiene que ver con la reproduccion de las plantas.
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
Sii por que sin el aire la planta moriría de calor pues no abría algo que la refresque a lo igual que el agua es necesaria para la reproducción de las plantas pues adsorbe por sus venas como en los seres humanos que en este caso de las plantas seria `` RAÍCES``
espero te sirva : ).
Las plantas con flores se reproducen mediante la polinización, que consiste en el cambio de polen entre varias flores, puede ser realizada por el viento o con ayuda de algún insecto que lo transporte de una flor a otra.…
Respuesta : asexual es diferente por que asecsual es que el mismo pueda reprodusirseExplicación :