La reproducción siempre se debe dar entre organismos de la misma especie para que haya mayor calidad de especie?
La reproducción siempre se debe dar entre organismos de la misma especie para que haya mayor calidad de especie. ¿Verdadero o falso?
La reproducción siempre se debe dar entre organismos de la misma especie para que haya mayor calidad de especie. ¿Verdadero o falso?
En resumen
Verdadero siempre es verdadero pon en tu examen.
Verdadero siempre es verdadero pon en tu examen.
Que mientras una especie se sigua produciendo perpetua osea que no se extinguira.
Una poblacion es un grupo de organismos de la misma especie que conparten el mimo espacio y tiempo.
Pues mira amig@ primeramente eso produce mayor variabilidad de especie porque al mezclar genes siempre habrán tres tipos, por ejemplo el gen dominante, el gen recesivo, y el gen que es intermedio, dependiendo de cada…
El lugar o sitio donde vive un organismo (microorganismo, planta o animal), sellama hábitat.