La reproduccion no es una funcion indispensable para los seres vivos , ayuda por favor?
La reproduccion no es una funcion indispensable para los seres vivos , ayuda por favor.
La reproduccion no es una funcion indispensable para los seres vivos , ayuda por favor.
Bueno, la reproducción es una de las características fundamentales de los seres vivos aunado a otras igual de importantes ( Homeostasis, crecimiento, estructura, irritabilidad, etc), nosotros como individuos procedemos de otro organismo semejante y no por espontaneidad, por lo tanto la reproducción vaya que es indispensable para los seres vivos ya que permite perpetuar y dar continuidad a la especie.
: ).
Si es importante ya que con eso repoblas el mundo, pero habeces no hacemos buen eso a la reproduccion ya que habeces uno no se ase carga de los nuevos seres enganchados y aveces se apresuran a reproducir a un bebé a…
Es simplemente la supervivencia de la especie.