¿La reproducción es la caracteristica mas importante de los seres vivos?
¿La reproducción es la caracteristica mas importante de los seres vivos?
¿La reproducción es la caracteristica mas importante de los seres vivos?
En resumen
Respuesta : siExplicación : por que mediante la reproducion es que hay vida en el planeta.
Respuesta : siExplicación : por que mediante la reproducion es que hay vida en el planeta.
Respuesta : siExplicación :
Si, si no se reproducieran dejarían de existir.
Para continuar con su descendencia de la especie.
Para asi la cadena alimenticia este bien y hay seres vivos que viven de otro.
Explicación : 1 Organización de los seres vivos. 2 Regulación de su medio interno (homeostasis)3 Relación. 4 Metabolismo. 5 Desarrollo y crecimiento. 6 Reproducción. 7 Adaptación. 8 Controversias y discrepancias sobre…