La reproducción es demasiado importante en todos los seres vivos?
La reproducción es demasiado importante en todos los seres vivos. Cual es el proceso a nivel celular mas sencillo? Por favor ayúdenme. Gracias.
La reproducción es demasiado importante en todos los seres vivos. Cual es el proceso a nivel celular mas sencillo? Por favor ayúdenme. Gracias.
En resumen
El proceso de reproducción a nivel celular mas sencillo es la MITOSIS. Allí la célula madre se organiza para la división, donde terminaran quedando dos células hijas idénticas genética y fisicamente iguales entre si e idénticas a su células madre.
El proceso de reproducción a nivel celular mas sencillo es la MITOSIS.
Allí la célula madre se organiza para la división, donde terminaran quedando dos células hijas idénticas genética y fisicamente iguales entre si e idénticas a su células madre.
Este proceso tiene cuatro etapas : Profase - Metafase - Anafase - Telofase.
Antes que estas se produce el ciclo celular (G1 - S - G2 - M) donde se duplica el material genético, entre otras cosas
Espero que te sirva!
Atte : Maemar.