La reproduccion en organismos protozoos se caracterizan porque?
La reproduccion en organismos protozoos se caracterizan porque.
La reproduccion en organismos protozoos se caracterizan porque.
En resumen
Losprotozoospueden reproducirse por la fisión binaria o la fisión múltiple. Algunosprotozoos sereproducen sexualmente, otros lo hacen asexualmente, mientras que un tercer grupo utiliza una combinación de ambos procesos.
Losprotozoospueden reproducirse por la fisión binaria o la fisión múltiple.
Algunosprotozoos sereproducen sexualmente, otros lo hacen asexualmente, mientras que un tercer grupo utiliza una combinación de ambos procesos.
Respuesta : yo también hice el taller y la respuesta es : se realiza asexual mente por medio de la fisión binaria Explicación :
Básica mente tienen reproducción sexual y asexual.
La reproducción es la capacidad de un ser vivo de originar otro u otros semejantes a sí mismo, con lo cual se perpetua la especie. En la naturaleza, existen diferentes estrategias que permiten lograr una mayor eficacia…
Respuesta : La reproducción se presenta tanto asexual como sexual. Explicación : La reproducción asexual, por lo general es por fisión binaria. La reproducción sexual, algunos producen gametos : iguales o isogámica o…