BiologíaBásico2 respuestas

La reproduccion en organismos protozoos se caracterizan porque?

La reproduccion en organismos protozoos se caracterizan porque.

En resumen

Losprotozoospueden reproducirse por la fisión binaria o la fisión múltiple. Algunosprotozoos sereproducen sexualmente, otros lo hacen asexualmente, mientras que un tercer grupo utiliza una combinación de ambos procesos.

Mejor respuesta

Ceshia
8

Losprotozoospueden reproducirse por la fisión binaria o la fisión múltiple.

Algunosprotozoos sereproducen sexualmente, otros lo hacen asexualmente, mientras que un tercer grupo utiliza una combinación de ambos procesos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zazaelcrack
7

Respuesta : yo también hice el taller y la respuesta es : se realiza asexual mente por medio de la fisión binaria Explicación :