La reproduccion en la especie humana es de tipo a)?
La reproduccion en la especie humana es de tipo a). Asexual b). Sexual. C). por jeneracion expontanea.
La reproduccion en la especie humana es de tipo a). Asexual b). Sexual. C). por jeneracion expontanea.
En resumen
La Reproduccion En Humanos Es De Manera Sexual.
La Reproduccion En Humanos Es De Manera Sexual.
La respuesta es de tipo sexual.
Tiene reproducción sexual.
Depende de la especie por que algunas son sexuales y otras son asexual y ponen huevos, aunque la mayoria son asexuales.
No tiene órganos reproductores pero si aún así quieres saber te digo que es asexual ok pero por no tener órganos no puede tener ni asexual ni sexual.