BiologíaBásico2 respuestas

La reproducción asexual se da por medio de :A)meiosisB)mitosisC)meiosis y mitosisD)partenogenesis?

La reproducción asexual se da por medio de : A)meiosis B)mitosis C)meiosis y mitosis D)partenogenesis.

En resumen

No hay formación de gametos. Reproducción sexual : intervienen la meiosis y la fecundación. La mitosis es un proceso de división celular ligado a la reproducción asexual, en la que únicamente es necesario un individuo para generar descendencia.

Mejor respuesta

Jazbello
9

No hay formación de gametos.

Reproducción sexual : intervienen la meiosis y la fecundación.

La mitosis es un proceso de división celular ligado a la reproducción asexual, en la que únicamente es necesario un individuo para generar descendencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katengi5562
8

La reproduccion asexual se da por medio de la meiosis.

Ya que es el proceso de crear un nuevo organismo descendiente a partir de la combinacion de material genetico de dos organismos de una misma especie /.