BiologíaBásico1 respuestas

La reproducción asexual se da en la mayoría de los animales invertebrados, una de ellas consiste en la generación de organismo nuevos a partir de fragmentos de un organismo existen, este tipo de repro?

La reproducción asexual se da en la mayoría de los animales invertebrados, una de ellas consiste en la generación de organismo nuevos a partir de fragmentos de un organismo existen, este tipo de reproducción sé denominan. A). Gemación B). Partenogénesis C) Fragmentación D) Dimorfismo sexual.

En resumen

Se le denomina FRAGMENTACIÓN.

Mejor respuesta

Dayoofii
10

Se le denomina FRAGMENTACIÓN.