BiologíaBásico2 respuestas

La reproducción asexual se da en la mayoría de los animales invertebrados, una de ellas consiste en la generación de organismos nuevos a partir de fragmentos de un organismo existente, este tipo de re?

La reproducción asexual se da en la mayoría de los animales invertebrados, una de ellas consiste en la generación de organismos nuevos a partir de fragmentos de un organismo existente, este tipo de reproducción se denomina A)Gemación B)Partenogénesis C)Regeneración D)Dimorfismo sexual.

Mejor respuesta

Sebastianpino18
8

Gemacion,

Ya que partenogenesis es cuando una celula femenina(ovulo) se divide repetidas veces sin la intervencion de un espermatozoide, Regeneracion no es un tipo de reproduccion asexual y pues dimorfismo sexual no esta incluido en temas de reproduccion, mas tiene que ver con morfologia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Deyaecheverrry
3

Respuesta : a) gemación Explicación : porque la mayoría de los invertebrados solo tienen relación asexuales ya que no pueden tener la misma reproducción de un humano u animal.