BiologíaBásico2 respuestas

La reproducción asexual requiere más energía?

La reproducción asexual requiere más energía. Verdadero o falso​.

En resumen

Respuesta : Explicación : menos energia, porque seria se trata de una sola celula la que realiza reproduccion asexual.

Mejor respuesta

9

Respuesta : Explicación : menos energia, porque seria se trata de una sola celula la que realiza reproduccion asexual.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chinita2708
1

Respuesta : No , solo requiere de un individuoExplicación :