La reproducción asexual requiere más energía?
La reproducción asexual requiere más energía. Verdadero o falso.
La reproducción asexual requiere más energía. Verdadero o falso.
En resumen
Respuesta : Explicación : menos energia, porque seria se trata de una sola celula la que realiza reproduccion asexual.
Respuesta : Explicación : menos energia, porque seria se trata de una sola celula la que realiza reproduccion asexual.
Respuesta : No , solo requiere de un individuoExplicación :