BiologíaBásico1 respuestas

La reproduccion asexual para asexual de la bacterias explicacion por favor?

La reproduccion asexual para asexual de la bacterias explicacion por favor.

En resumen

Laas bacterias sereproducenpor division celular osea que se parten por la mitad (dejando su adn exactamente igual en la otra celula) durante varias generaciones de celulas.

Mejor respuesta

Axelmon3216
2

Laas bacterias sereproducenpor division celular osea que se parten por la mitad (dejando su adn exactamente igual en la otra celula) durante varias generaciones de celulas.