La reproduccion asexual es mucho mas rapida?
La reproduccion asexual es mucho mas rapida.
La reproduccion asexual es mucho mas rapida.
En resumen
Sí, es más rápida, ya que no tiene la intervención de gametos masculino yfemenino. Además la mayoría de los organismo que se reproducen asexualmente son bacterias y unicelulares y producen mayor cantidad de descendientes en poco tiempo.
Sí, es más rápida, ya que no tiene la intervención de gametos masculino yfemenino.
Además la mayoría de los organismo que se reproducen asexualmente son bacterias y unicelulares y producen mayor cantidad de descendientes en poco tiempo.
Proceso por el que un ser vivo genera otro ser vivo de su misma especie. Reproducción asexualForma de reproducción que se produce sin la fusión de células sexuales, sino por otros medios, como la fisión o la gemación.…
No ya que una persona o animal se puede reproducir en el momento que eya quiera este cansado o no.
Verdadero ya que todo el preceso lo tiene que hacer 1 solo.
Asexual es de solo un organismo vivo sexual se reprodusen por dos seres vivos el mas ventajoso es asexual porque no nesecita buscar otro de su misma especie para reprodusirce.