La reproducción asexual es clonación?
La reproducción asexual es clonación? Si, no y por que( no extenso).
La reproducción asexual es clonación? Si, no y por que( no extenso).
En resumen
Clonaciónde organismos de forma natural. La clonaciónde un organismo es crear un nuevo organismo con la misma información genética proveniente de una célula existente. Es un método dereproducción asexual, donde la fertilización no ocurre.
Clonaciónde organismos de forma natural.
La clonaciónde un organismo es crear un nuevo organismo con la misma información genética proveniente de una célula existente.
Es un método dereproducción asexual, donde la fertilización no ocurre.
Las plantas y ciertos animales.
LA DIFERENCIA ENTRE REPRODUCCION ASEXUAL Y SEXUAL CONSISTE EN QUE EN LA REPRODUCCION ASEXUAL EL NUEVO INDIVIDUOSE FORMA FUERA DEL ORGANISMO, ESTA PUEDE SER POR ESPORULACION COMO EN LAS ESPORAS Y PLANTAS, TAMBIEN OVIPARA…
Proceso por el que un ser vivo genera otro ser vivo de su misma especie. Reproducción asexualForma de reproducción que se produce sin la fusión de células sexuales, sino por otros medios, como la fisión o la gemación.…
Primero que nada, no es un método de reproducción, ya que se extraen los genes de un ser para ser implantados en otro, esto quiere decir que no se clona, simplemente se modifica uno, la respuesta es No.