La produccion textil prehispanica se basa en mano de obra preferentemente femenina ; los obrajes coloniales utilizaban, en cambio, mayoritariamente mano de obra masculina?
La produccion textil prehispanica se basa en mano de obra preferentemente femenina ; los obrajes coloniales utilizaban, en cambio, mayoritariamente mano de obra masculina. Cuales crees que pudieron ser las razones para este cambio?