BiologíaBásico1 respuestas

La produccion de oxigeno en las hojas de las plantas es un cambio fisico o quimico?

La produccion de oxigeno en las hojas de las plantas es un cambio fisico o quimico.

En resumen

Es un cambio químico ya que en este proceso se involucran más elementos.

Mejor respuesta

Tovarmiriam7486
8

Es un cambio químico ya que en este proceso se involucran más elementos.