BiologíaBásico1 respuestas

La principal ventaja de la pluricelularidad?

La principal ventaja de la pluricelularidad.

En resumen

VENTAJAS Los Organismos PLURICELULARES son los seres vivos que están constituidos por un conjunto de células Estos organismos han aumentado de tamaño de la célula y se han agrupado de células para formar organismos de mayor tamaño.

Mejor respuesta

Gisellagalarza
8

VENTAJAS Los Organismos PLURICELULARES son los seres vivos que están constituidos por un conjunto de células Estos organismos han aumentado de tamaño de la célula y se han agrupado de células para formar organismos de mayor tamaño.

Inicialmente en una simple asociación de células y finalmente en una sociedad organizada jerarquizada y altamente especializada de células.