BiologíaBásico1 respuestas

La principal diferencia entre el modelo de dalton y el de thomson radica en :a?

La principal diferencia entre el modelo de dalton y el de thomson radica en : a. Los niveles de energia b. Las particulas subatomicas c. La superficie externa d. La carga electrica ayudemen por favor cual es la respuesta.

En resumen

La d, Para Dalton, los átomos de un mismo elemento son iguales entre sí, tienen su propia masa y cualidades propias.

Mejor respuesta

2

La d, Para Dalton, los átomos de un mismo elemento son iguales entre sí, tienen su propia masa y cualidades propias.

Thompson descubrió que los átomos no eran simples esferas sólidas, descubrió la existencia de particulas atómicas con carga eléctrica negativa en el átomo a las cuales denominó electrones.