La principal diferencia entre el modelo de dalton y el de thomson radica en :a?
La principal diferencia entre el modelo de dalton y el de thomson radica en : a. Los niveles de energia b. Las particulas subatomicas c. La superficie externa d. La carga electrica ayudemen por favor cual es la respuesta.