La presencia de oxigeno es necesaria para?
La presencia de oxigeno es necesaria para.
La presencia de oxigeno es necesaria para.
En resumen
Para la tierra y la vida humana de nosotros.
Para la tierra y la vida humana de nosotros.
Para poder oxidar la glucosa y sintetizar ATP's como molécula energética para uso inmediato.
Explicación : Respiración aeróbica.
Respuesta : Es un proceso de gran importancia pues con la respiración, los músculos y tejidos logran oxigenarse, manteniendo su funcionamiento y brindando energía para el movimiento. Explicación :
La presencia de oxígeno gaseoso en la atmósfera es necesario para la vida. La afirmación no es del todo correcta. De hecho se sabe que el oxígeno gaseoso es tóxico para algunos organismos como las bacterias. La…
Respuesta : Porque los receptores son los encargados de enviar las señales de dolor, placer, frió, calor y otros al cerebro. Explicación :