BiologíaBásico2 respuestas

La población es :a) la reunión de individuos de varias especiesb) la asociación de varios individuos de la misma especiec) un grupo de individuos de igual especie en un espacio y tiempo determinadod) ?

La población es : a) la reunión de individuos de varias especies b) la asociación de varios individuos de la misma especie c) un grupo de individuos de igual especie en un espacio y tiempo determinado d) la reunión de factores abióticos en un espacio y tiempo preestablecido.

En resumen

Supongo que es la A no estoy seguro.

Mejor respuesta

Sagra8183
9

Supongo que es la A no estoy seguro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karlabonilla
5

La C : un grupo de individuos de igual especie en un espacio y tiempo determinado.