BiologíaBásico1 respuestas

La planta de maiz toma oxigeno?

La planta de maiz toma oxigeno.

En resumen

La planta de maiz lo hunico que toma hatraves de sus ojas es el oxido de carbono y lo transfoorman en oxigeno atrabes de la fotosintesis.

Mejor respuesta

YANEZYOJANDRY
0

La planta de maiz lo hunico que toma hatraves de sus ojas es el oxido de carbono y lo transfoorman en oxigeno atrabes de la fotosintesis.