BiologíaBásico1 respuestas

La planta de aji q reproducción es :¿por que?

La planta de aji q reproducción es : ¿por que? A. Sexual. B. Asexual.

En resumen

Se reproducen sexualmente y asexualmente : sexualmente : sacas a un aji pepitas, las pones en tierra y crecen asexualmente : cortas el tallo de una planta de aji, pones el tallo en agua por unos dias y luego lo plantas y tambien crece.

Mejor respuesta

Mar6rK5iaysvila
8

Se reproducen sexualmente y asexualmente :

sexualmente : sacas a un aji pepitas, las pones en tierra y crecen

asexualmente : cortas el tallo de una planta de aji, pones el tallo en agua por unos dias y luego lo plantas y tambien crece.