BiologíaBásico2 respuestas

La orina baja por los​?

La orina baja por los​.

En resumen

Respuesta : jlkkkkjjjjjjjjjjjjjjjju.

Mejor respuesta

Ygbjjdtdj
2

Respuesta : jlkkkkjjjjjjjjjjjjjjjju.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santihalo78
0

Respuesta : Explicación : El tracto urinario es un recorrido que incluye lo siguiente :

Los riñones : Dos órganos en forma de frijol que filtran los residuos de la sangre y producen la orina

Los uréteres : Dos conductos delgados que llevan la orina desde los riñones hasta la vejiga

La vejiga : Un saco que conserva la orina hasta que sea el momento de ir al baño

La uretra : Un conducto que lleva la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo cuando orinamos.