La nutrición celularse da por medio de?
La nutrición celularse da por medio de.
La nutrición celularse da por medio de.
En resumen
La nutricion celular se realiza por medio de : a. Fagicitosis b. Ciclosis c. Absorcion d. Difusion.
La nutricion celular se realiza por medio de :
a.
Fagicitosis
b.
Ciclosis
c.
Absorcion
d.
Difusion.
Respuesta : bdbdjdnhfvMksjdhbzndndnjdjxjndnsbw.
La digestión y la absorción de nutrientes en el intestino.
1 nutrición de los hongoses HETERÓTROFA, es decir, que no pueden producir sus propios alimentos como lo hacen las plantas. Descomponen la materia orgánica por medio de enzimas, absorbiendo las sustancias nutritivas. La…