La nieve es cambio químico o físicopor faa ?
La nieve es cambio químico o físico por faa .
La nieve es cambio químico o físico por faa .
En resumen
Es un cambio físico pues no cambia los elementos de H2O, solo cambia su estado de agregación.
Es un cambio físico pues no cambia los elementos de H2O, solo cambia su estado de agregación.
Químico ya que los cambios químicos son aquellos por los cuales no puedes obtener el producto original ejemplo la oxidación (pudrición) de la manzana. Dicho esto es claro que una ves un metal se oxida no puedes obtener…
En hombres : - crecimiento de vello - engrosamiento de la voz - Adquiere más fuerza - Crecimiento.