La muerte es un fin biológico o es la finalidad de la vida humana , ayuda porfa?
La muerte es un fin biológico o es la finalidad de la vida humana , ayuda porfa.
La muerte es un fin biológico o es la finalidad de la vida humana , ayuda porfa.
En resumen
Segun ambos terminos ambas son parecidas ya que al morir las celulas y organismos dando como resultado la muerte humana.
Segun ambos terminos ambas son parecidas ya que al morir las celulas y organismos dando como resultado la muerte humana.
La finalidad de la meiosis es hacer dos celulas con la mitad de cormosomas osea de codigo genetico.
Nacer, crecer, reproducirse y morir, si hablamos de algo facil.
Reproducción de células para diferentes tejidos corporales no solo en el ser humano, tambien en animales.