La miel es un lípido (grasa)❓?
La miel es un lípido (grasa)❓.
La miel es un lípido (grasa)❓.
En resumen
Respuesta : no Explicación : es una vitamina para todos.
Respuesta : no Explicación : es una vitamina para todos.
Las grasas se llaman también lípidos, y son compuestos formados por carbono, oxígeno e hidrogeno, insolubles en agua, cuyos constituyentes específicos son los llamados ácidos grasos, de los que se conocen más de 50.…
Nos proporcionan la mayor cantidad de energia vital para el ser humano.
Respuesta : NOExplicación : SE CONCEDERÁ UN DULCE NATURAL.