La mezcla de agua, Hielo, azucar disuelta es heterogenea porque?
La mezcla de agua, Hielo, azucar disuelta es heterogenea porque.
La mezcla de agua, Hielo, azucar disuelta es heterogenea porque.
Como sabemos las mezclas heterogeneas, son aquellas en las que sus sustancias no se mezclan o poseen componentes de distinto origen, por lo que la mezcla del agua como solvente universal se disolverá con el hielo (que seria agua en estado solido) y azucar , (que se mantiene sin disolver gracias a la dispersion hielifica y saturable del hielo, si este no estuviese si seria homogenea.
Es una mezcla Homogenea.
Es heterogenea. Porque tiene una fase y dos componentes.
Heterogénea por que el agua y el aceite se rechazan.
Respuesta : Combinación Explicación : ya que no se pueden separar la una de la otra.
Respuesta : Heterogénea. Explicación : El agua y la arena se separan, por lo que se pueden distinguir los elementos.
Respuesta : Homogénea Explicación : Al disolver azúcar en agua no es notoria la separación entre las dos sustancias.