La meiosis tiene que ver con que mediante este "proceso se reproducen la mayoria de las celulas del organismo"?
La meiosis tiene que ver con que mediante este "proceso se reproducen la mayoria de las celulas del organismo"?
La meiosis tiene que ver con que mediante este "proceso se reproducen la mayoria de las celulas del organismo"?
En resumen
Exacto! Alli se unen los cromosomas y van generando las celulas de la meiosis.
Exacto!
Alli se unen los cromosomas y van generando las celulas de la meiosis.
Son las células sexuales o gametas femeninas llamadas. Óvulo y masculinas. Llamadas espermatozoides.
Por mitosis son las células somáticas (neuronas, células de la piel, todas las del cuerpo) y por meiosis sólo las células sexuales, es decir, ovocito y espermatozoide.
. Esta división celularseproduce en organismos multicelulares para producir gametos haploides, que pueden fusionarse después para formar unacéluladiploide llamada cigoto en la fecundación.
Por mitosis se reproducen las células somáticas (todas las células del cuerpo excepto las sexuales) Por meiosis se reproducen sólo las células sexuales (las que darán origen a los espermatozoides y los ovocitos en los…