La mayoria de bacterias son ; productores, consumidores o descomponedores?
La mayoria de bacterias son ; productores, consumidores o descomponedores.
La mayoria de bacterias son ; productores, consumidores o descomponedores.
En resumen
Descomponedores siiii.
Descomponedores
siiii.
Saludos es el productor productor.
Para empezar a entender muy bien de qué se trata este tema, es necesario que tengas en cuenta que la alimentación tiene por objeto brindar a todos los organismos vivos de nuestro planeta, la materia y la energía que…
Son consumidores porque ellas atraen mucha energía.