¿la liberación de energia de los alimentos debe realizarse gradualmente de no ser así ¿que ocurriría?
¿la liberación de energia de los alimentos debe realizarse gradualmente de no ser así ¿que ocurriría?
¿la liberación de energia de los alimentos debe realizarse gradualmente de no ser así ¿que ocurriría?
En resumen
Que el mundo implosionaria matandonos a todos, entre terribles sufrimientos.
Que el mundo implosionaria matandonos a todos, entre terribles sufrimientos.
Un cambio demasiado brusco de azúcar en el organismo, pero demasiado rápido para que el páncreas haga insulina y poder poner esa azúcar en la sangre, entonces mientras el páncreas trata de que podamos usar esa azúcar como energía, nosotros estaríamos haciendo 2 cosas :
Catabolizando (quemando a los músculos como energía)
Quemando grasa
Pero estas 2 opciones dependen de cada organismo.
Partiendo de la idea de la cadena trófica tenemos que la vida y la energía son parte de un ciclo. En este caso, en los seres vivos hay productores y consumidores, es muy común que un consumidor se convierta en productor…
Explicación : C6H12 + O2 + ATP.
Porque se puede acumular todo el alimento y esto podría causar enfermedades graves que te lleven a circunstancias muy peligrosas e incluso podrías dejar de hacer ciertas actividades cotidianas en la vida.