La Justificación De La Reproducción?
La Justificación De La Reproducción. Por Favor Ayúdenme Es Para Mañana (Biología).
La Justificación De La Reproducción. Por Favor Ayúdenme Es Para Mañana (Biología).
En resumen
Respuesta : Desde la evolución de el ser vivo, su naturaleza siempre ha sido el dominar, pero el dominar no solo se consigue de una forma, puede ser ; siendo el mas fuerte, con mayor territorio, y la mas utilizada, la cual es : el aparearse.
Respuesta : Desde la evolución de el ser vivo, su naturaleza siempre ha sido el dominar, pero el dominar no solo se consigue de una forma, puede ser ; siendo el mas fuerte, con mayor territorio, y la mas utilizada, la cual es : el aparearse.
Como todos conocemos, hay dos tipos de reproducciones, la sexual y la asexual, la sexual consiste en la participación de dos gametos (dos seres vivos) los cuales aportan mitad y mitad de sus cromosomas, y en la reproducción asexual, no se es necesario la aparición de otro gameto para realizar la reproducción.
Explicación : es esto.
Desde la evolución de el ser vivo, su naturaleza siempre ha sido el dominar, pero el dominar no solo se consigue de una forma, puede ser ; siendo el mas fuerte, con mayor territorio, y la mas utilizada, la cual es : el aparearse.
Como todos conocemos, hay dos tipos de reproducciones, la sexual y la asexual, la sexual consiste en la participación de dos gametos (dos seres vivos) los cuales aportan mitad y mitad de sus cromosomas, y en la reproducción asexual, no se es necesario la aparición de otro gameto para realizar la reproducción.
Suerte.
V :
La reproducción es cuando un ser vivo (ya sea hembra o macho) se reproduce teniendo un ser nuevo.
Estudia mucho y esfuerzate.
Respuesta : cual es tu pregunta?
Las divisiones celulares se clasifican en dos : Mitosis : Ocurre en las celulas somaticas y presenta las siguientres fases : Profase MetafaseAnafaseTelofaseMeiosis : Ocurre en las celulas sexuales o gametos y presenta…