BiologíaBásico2 respuestas

La Justificación De La Reproducción?

La Justificación De La Reproducción. Por Favor Ayúdenme Es Para Mañana (Biología).

En resumen

Respuesta : Desde la evolución de el ser vivo, su naturaleza siempre ha sido el dominar, pero el dominar no solo se consigue de una forma, puede ser ; siendo el mas fuerte, con mayor territorio, y la mas utilizada, la cual es : el aparearse.

Mejor respuesta

Laurajulietam
9

Respuesta : Desde la evolución de el ser vivo, su naturaleza siempre ha sido el dominar, pero el dominar no solo se consigue de una forma, puede ser ; siendo el mas fuerte, con mayor territorio, y la mas utilizada, la cual es : el aparearse.

Como todos conocemos, hay dos tipos de reproducciones, la sexual y la asexual, la sexual consiste en la participación de dos gametos (dos seres vivos) los cuales aportan mitad y mitad de sus cromosomas, y en la reproducción asexual, no se es necesario la aparición de otro gameto para realizar la reproducción.

Explicación : es esto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ZoeCelaya
4

Desde la evolución de el ser vivo, su naturaleza siempre ha sido el dominar, pero el dominar no solo se consigue de una forma, puede ser ; siendo el mas fuerte, con mayor territorio, y la mas utilizada, la cual es : el aparearse.

Como todos conocemos, hay dos tipos de reproducciones, la sexual y la asexual, la sexual consiste en la participación de dos gametos (dos seres vivos) los cuales aportan mitad y mitad de sus cromosomas, y en la reproducción asexual, no se es necesario la aparición de otro gameto para realizar la reproducción.

Suerte.

V :