BiologíaBásico1 respuestas

La isomeria es debida a?

La isomeria es debida a?

En resumen

La isomería consiste en que dos o más sustancias que responden a la misma fórmula molecular presentan propiedades químicas y / o físicas distintas.

Mejor respuesta

Pavalita
4

La isomería consiste en que dos o más sustancias que responden a la misma fórmula molecular presentan propiedades químicas y / o físicas distintas.