BiologíaBásico1 respuestas

La insulina y el glucagon son hormonas con efectos opuestos?

La insulina y el glucagon son hormonas con efectos opuestos. ¿ Por qué?

En resumen

La insulina reduce el azucar en sangre llevandola a las celulas mientras que el glucagon aumenta el azucar en sangre removiendola de las células.

Mejor respuesta

Gris10
9

La insulina reduce el azucar en sangre llevandola a las celulas mientras que el glucagon aumenta el azucar en sangre removiendola de las células.