BiologíaBásico2 respuestas

La industria estará beneficiando realmente a la humanidad?

La industria estará beneficiando realmente a la humanidad?

En resumen

¿Qué sería de la humanidad posmoderna si no se hubiesen descubierto la imprenta , el periódico , el fonógrafo , la fotografía , la radio , la televisión , la computadora y el Internet ?

Mejor respuesta

Xosalgado
10

¿Qué sería de la humanidad posmoderna si no se hubiesen descubierto la imprenta , el periódico , el fonógrafo , la fotografía , la radio , la televisión , la computadora y el Internet ?

Ciertamente que estuviéramos en condiciones de poco progreso sin embargo la situación ha sido todo lo contrario.

Los avances en la ciencia la tecnología han sido de mucho beneficio para la vida en sociedad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrea160lis
2

De pende porque la industria obvia mente son fabricas entonces no nos beneficia refiriéndome ha la salud pero si hablamos la industria nos ayudo desde el siglo xix y a importar u exportar productos .